American Airlines celebra 90 años en el mundo de la aviación

Hoy, American Airlines celebra 90 años de liderazgo en el mundo de la aviación comercial, conectando familias, empresas y uniendo culturas en todo el mundo.Lindbergh_AAmerican90

American comenzó una mañana de un 15 de abril de 1926, cuando el legendario aviador Charles A. Lindbergh, jefe de pilotos de Robertson Aircraft Corporation, despegó de Chicago en su DH-4 biplano y se dirigió a San Louis.

Nueve décadas después, Robertson es contemplada así como muchas otras compañías aéreas, parte de lo que hoy es la mayor aerolínea del mundo – American Airlines.

“El trabajo en esta industria es una profesión noble, y laborar para American es un llamado especial, celebramos estos fantásticos 90 años para nuestra aerolínea”, dijo Doug Parker, presidente y CEO de American.

Para celebrar el cumpleaños número 90 de American Airliens, los clientes a bordo del vuelo Chicago – Heathrow podrán disfrutar de una celebración especia a bordo de la aeronave.

Así también los pilotos al mando del avión mostrará una bandera con el logotipo original de American Airlines por la ventanilla de la aeronave durante el rodaje, en honor a una antigua tradición en American.

Para celebrar la ocasión, los clientes en el vuelo hacia Londres recibirán un regalo muy especial de las famosas palomitas Garret Shops® de Chicago y un álbum de fotos conmemorativas.

A lo largo del día, los empleados de American se unirán a la celebración de cumpleaños con festejos en los aeropuertos de todo el mundo donde opera la compañía. Utilizando el hashtag #HBDAmerican, se podrá seguir de cerca a través de redes sociales la celebración.

América fue la primera aerolínea en introducir los viajes transcontinentales sin escalas en 1953 y la primera en contratar a un piloto comercial afroamericano, Dave Harris, en 1964.

También la compañía inventó los programas de fidelidad al introducir en el mercado la AAdvantage en 1981, y por último la fusión entre US Airways,  recuperar su lugar como la mayor aerolínea del mundo en 2013.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com