American Airlines construirá su primer MRO en América del Sur

American Airlines planea invertir más de 100 millones de dólares en la construcción de un centro de mantenimiento de aeronaves (MRO) en el Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos, informó un ministro del gobierno brasileño a Reuters.

Según Moreira Franco, Primer Ministro de la Secretaría General de la Presidencia, un ejecutivo de la aerolínea informó que American Airlines no comparte la visión pesimista de Brasil y cree que el mercado brasileño crecerá fuertemente. 

A través de un portavoz, American Airlines confirmó la inversión en Brasil, pero sin especificar los valores. Este será el primer centro de mantenimiento de la aerolínea más grande de Estados Unidos por número de pasajeros transportados en Sudamérica. 

El portal brasileño AeroIN ha obtenido con exclusividad las imágenes de las futuras instalaciones del centro de mantenimiento. Ocupando un área de 17 mil m², el hangar tendrá la capacidad para recibir simultáneamente dos Boeing 777-300ER. Las instalaciones serán construidas donde sería el MRO de la aerolínea VASP, que dejó de operar en 2005.

En la actualidad, el país se encuentra en fase de recuperación después de sufrir una fuerte crisis económica y política que afectó al país con mayor fuerza en 2015. Entre las medidas para atraer inversiones al país están la privatización de aeropuertos, el final del límite de capital extranjero en las aerolíneas y de restricciones impuestas a las compañías aéreas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com