American Airlines estrena nuevo diseño de uniformes

American Airlines realizó un rediseño en los uniformes de sus colaboradores después de casi 30 años de no haber realizado cambios. La estrategia obedece a consolidar la nueva imagen de la aerolínea después de la fusión con US Airways.

©Cortesía AA

©Cortesía AA

El cambio de imagen está siendo aplicado a tripulaciones, personal de mantenimiento y agentes de servicio al cliente, sumando cerca de 70,000 empleados donde los ejecutivos de American esperan tener un impacto positivo no solo con sus clientes si no también dentro de la empresa demostrando una señal vital de progreso ante la fusión de aerolíneas.

©Cortesía AA

©Cortesía AA

Los nuevos uniformes llevarán los colores de ambas aerolíneas (American y US Airways) demostrando que la fusión no solo es por motivos económicos o empresariales, exhibiendo una imagen donde todos los empleados llevan los colores de la ahora aerolínea más grande del mundo.

©Cortesía AA

©Cortesía AA

Los tonos carbón serán los dominantes de los nuevos uniformes, acompañados de grises con pequeños detalles de cobalto y negro, las corbatas, mascadas y varios accesorios que portan las tripulaciones, se verán completamente coloridas, por dos tonos diferentes, de azul acompañados del rojo y blanco no solo reflejan la bandera estadounidense, si no los colores de las aerolíneas en una mezcla armoniosa y agradable a la vista.

©Cortesía AA

©Cortesía AA

Mientras que para el personal de tierra apostaron por cosas básicas, donde la camisa será color azul cielo y el conjunto de acompañamiento será de color azul rey para los empleados que se encargarán de documentar el equipaje. Para el personal de mantenimiento y los agentes de servicio al cliente se utilizará la camisa o blusa en color negro carbón con una mascada similar a la de las tripulaciones.

©Cortesía AA

©Cortesía AA

Estos nuevos uniformes comenzaron a lucirse el jueves pasado, y han logrado, según American, un gran impacto social y emocional en la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com