American Airlines patrocinador oficial del equipo Carolina Panthers

American Airlines refuerza su compromiso con el equipo de Fútbol Americano de Charlotte Carolina Panthers, renovando su patrocinio como la aerolínea oficial dentro de un acuerdo a largo plazo. American a través de su fusión con US Airways, ha sido la aerolínea oficial de los Panthers desde el 2006.

Con más de 11.000 empleados en la base Charlotte y 44 millones de clientes en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas (CLT) cada año, American se enorgullece en asociarse con uno de los equipos más emocionantes en la NFL”, dijo Fernando Fernández, vicepresidente de marketing global de American Airlines.

Como la aerolínea oficial de las panteras, el logotipo de American Airlines seguirá apareciendo en el estadio Bank of America, casa de los panteras.Carolina Panthers

Americana opera más del 90 por ciento de los vuelos que salen de CLT, con más de 650 vuelos diarios a 145 destinos en 23 países; También opera dos hangares de mantenimiento, un centro de formación pilotos y una instalación de carga en Charlotte.

La aerolínea está invirtiendo más de 3 mil millones de dólares en todos los aspectos de la experiencia de viaje del cliente, ya sea en los aeropuertos o en las cabinas de la flota más moderna en la industria.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com