American Airlines realiza un pedido por 15 aviones Bombardier CRJ900

Bombardier Commercial Aircraft anunció la firma de un pedido por 15 nuevos jets regionales Bombardier CRJ900 con la compañía American Airlines, Inc. El acuerdo de compra también incluye opción por 15 aviones adicionales. De acuerdo con el precio de lista de la aeronave, el pedido esta valorado en $719 millones de dólares.

Al momento de la entrega, Amercan Airlines recibirá la última tecnología de la serie CRJ de Bombardier, como es la nueva cabina ‘Atmosphere’, que ofrece una mejor experiencia de viaje al pasajero y puede acomodar mayores cantidades de rollers, que cualquier otra aeronave de su categoría, según el fabricante canadiense.


Durante el anuncio, el Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, Fred Cromer, comentó:

Estamos satisfechos con la continua confianza de American en Bombardier y el avión CRJ900. Esta orden es un testimonio del enorme valor que la serie CRJ brinda a las aerolíneas en el mercado regional de América del Norte. Con su economía sobresaliente y su nuevo diseño de cabina, el CRJ900 continúa ofreciendo oportunidades únicas de crecimiento de ingresos, al mismo tiempo que ofrece las características más modernas de cabina de un avión regional de aerolínea con las tendencias y los requisitos actuales”.

American Airlines ha seleccionado al operador regional PSA Airlines para operar los 15 CRJ900 con una configuración de 76 asientos, incluidos los 12 en First Class.

La aerolínea tiene la intención de recibir su primer avión con el nuevo interior durante el segundo trimestre del 2019.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com