ANA comenzará vuelo directo entre Narita y Cuidad de México en 2017

Recientemente la aerolínea All Nippon Airways, anunció que iniciará operaciones entre México y Japón a partir de febrero del 2017, siendo operada por equipos Dreamliner 787-8.

Con una frecuencia diaria entre el aeropuerto internacional de Narita, Japón y la ciudad de México, esta se convierte en la ruta 42 internacional que actualmente opera la aerolínea nipona.

“En nuestro esfuerzo de brindar mayores opciones y conveniencia para nuestros pasajeros internacionales, estamos orgullosos de dar la bienvenida a la Ciudad de México a la familia ANA, así como esperamos contribuir a fortalecer los lazos entre Japón y México” dijo el presidente y CEO de ANA, Osamu Shinobe. “México juega un papel creciente en importancia para los negocios Japoneses, por supuesto, también esperamos dar la bienvenida a visitantes de México, Centroamérica y América del Sur en Japón”, expuso.

Desde julio del 2015 ANA está presente en la Cuidad de México con oficinas desde el inicio de operaciones de la ruta Tokyo – Houston para ofrecer conexiones a siete ciudades de la capital a través de códigos compartidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com