ANA detecta problemas en los motores Rolls-Royce de algunos 787 Dreamliner

All Nippon Airways ha tenido que suspender algunos de sus vuelos programados con el Boeing 787 Dreamliner debido a problemas de corrosión en los motores Rolls-Royce de los equipos. Actualmente se encuentran remplazando las piezas.

La compañía con sede en Tokio, declaró que las fallas se habían producido en tres vuelos. El primer se produjo en febrero en ruta Tokio-Narita de Kuala Lumpur; el segundo en marzo de Hanoi a Tokio-Hanedaen y el más reciente ocurrió el pasado 25 de agosto de Haneda a Fukuoka, Japón.

Al momento se ha identificado la causa de los fallos, que son consecuencia de la erosión y agrietamiento de los álabes de la turbina del motor. ANA está recibiendo información de manera continua por parte del fabricante Rolls-Royce ante este fallo.

Los Rolls Trent 1000 instalados en los 787 Dreamliner de ANA, cuentan con tres secciones en el motor, pero ANA no especificó donde se encuentran los álabes afectados.

Hace un par de días ANA tomo la decisión de poner en tierra seis de los cincuenta 787 Dreamliner en tierra, y cancelar nueve vuelos domésticos.

Con información de ATW

 

 

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com