ANA la mejor aerolínea japonesa según Skytrax

La mayor aerolínea de Japón, All Nippon Airways, fue galardonada con la calificación general más alta de 5 estrellas por quinto año consecutivo por la empresa de consultora Skytrax que califica cada año a las líneas aéreas y aeropuertos en todo el mundo, por su calidad y satisfacción del cliente.

Skytrax ha otorgado a esta distinción sólo a ocho compañías aéreas en todo el mundo, las cuales son: Asiana Airlines, Cathay Pacific Airways, Etihad Airways, EVA Air, Garuda Indonesia, Hainan Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines.

ANA tiene la distinción de ser la única aerolínea japonesa en ganar este premio, gracias a sus altos niveles de servicio y una mejora continua en la calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en medio de una creciente expansión de rutas.

Como medida internacional de prestigio y reconocimiento, los premios Skytrax juega un papel importante en la estrategia comercial de las compañías asegurando su posicionamiento líderes de la aviación comercial a nivel mundial.

Desde 1989, Skytrax es una empresa de consultoría y calificación en la aviación, con base en Londres, Reino Unido. Cada año analiza más de 200 aerolíneas en todo el planeta a través de encuestas de satisfacción he indicadores de posicionamiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com