Antonov 225 aterriza en Chile por primera vez

Por primera vez, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile en la madrugada del miércoles 16 de noviembre el Antonov 225, el avión de carga civil más grande del mundo.

Procedente de São Paulo/Guarulhos transportando un transformador trifásico de 155 toneladas, el avión despegó de la ciudad brasileña a las 23:09L, aterrizando en la capital chilena a las 01:40L. El despegue se produjo después de dos retrasos debido al manejo de la carga.

De acuerdo con el nuevo schedule cual el Flightradar24 tuvo acceso, la aeronave debe despegar este miércoles hacia Iquique, donde más tarde volará a Houston, Miami y Paramaribo, regresando a Chile el 18 de noviembre. Sin embargo, no hay confirmación oficial.

El avión comenzó su viaje a las Américas el pasado 10 de noviembre, donde durante su primera parada en Leipzig presentó problemas con el motor número dos debido la válvula de combustible defectuosa, lo que llevó a incertidumbres acerca de la continuación de su viaje.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com