Anuncia Aeromar su intención de volar hacia Centroamérica

Aeromar, la aerolínea ejecutiva de México, se encuentra planeando nuevas rutas hacia el sureste mexicano enfocadas al segmento de turismo; en entrevista anunciaron además la incorporación de nuevas aeronaves en su flota, principalmente los aviones de fabricación franco-italiano, los ATR.

Alfonso Acosta, director comercial de Aeromar, comentó en una entrevista que principalmente dos nuevas rutas han potenciado significativamente la afluencia de pasajeros, como lo fue la ruta Puebla-Guadalajara-Mazatlán y Los Mochis-Hermosillo de regreso a Puebla, además de la ruta denominada Mundo Maya (México-Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida) ruta inaugurada el pasado 14 de julio.

El directivo comentó que pretenden expandirse al sureste de México, para lograr la captación de turismo extranjero –principalmente europeo – estadounidense y nacional.

En el análisis de los nuevos vuelos se apusta por el mercado Centroamericano, con el objetivo de cubrir la mayor cantidad de rutas y destinos en la zona; inicialmente se pretende abrir el vuelo entre Cancún y Guatemala, aunque aún se encuentra en proceso de análisis.

Acosta comentó que también se integraron dos nuevo equipos, se trata del ATR-72-600, incorporado en  junio pasado y el próximo que llegará el primero de septiembre.

“Al momento tenemos 16 aviones 14 ATR 42 y 2 ATR 72, estamos ahorita trabajando para incrementar un ATR 42 600 para el último trimestre del año y también un ATR72”, comentó Alfonfo Acosta”.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com