Anuncia Aeroméxico vuelo directo del aeropuerto de Denver a Monterrey, México

Aeroméxico y el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) anunciaron que la aerolínea comenzará a ofrecer vuelos directos desde Monterrey a Denver en el mes de diciembre del año en curso.

La operación a este nuevo destino internacional desde la Ciudad de Monterrey será de temporada, disponible los sábados y domingos del 17 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017. Esta nueva ruta será operada con equipo Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros en los siguientes horarios:

Monterrey – Denver*
AM 2484 08:42 a.m 10:45 a.m Sábado y Domingo

Denver – Monterrey*
AM 2485 12:00 p.m 03:50 p.m Sábado y Domingo

Nos complace saber que Aeroméxico ampliará su alcance global hasta Denver con la inclusión de estos vuelos de temporada a Monterrey durante el próximo mes de diciembre”, comentó la Directora General del Aeropuerto de Denver, Kim Day. “Este vuelo no sólo ofrece mayor acceso al Estado de Colorado durante la temporada alta de esquí, sino que también conecta a Denver con un vuelo directo y sin escalas al segundo mercado más grande de México, mismo que no habíamos atendido con anterioridad”.

El mercado entre Denver y Monterrey creció alrededor de 65 por ciento en 2015 en comparación con el año anterior, y ha reportado un crecimiento estimado de 94% desde 2009.

Este nuevo vuelo ofrecerá a los clientes de México más y mejores opciones para disfrutar sus vacaciones de esquí en el invierno, ya que Monterrey es nuestro segundo centro de operaciones más importante desde el cual Aeroméxico ofrece vuelos en conexión a más de 20 destinos” comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico. “Esta ruta complementará nuestro vuelo diario de temporada desde Denver a la Ciudad de México el cual Aeroméxico ha operado por más de seis años”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com