Anuncia Air Canada nuevo vuelo entre Cuidad de México y Montreal

Air Canada anunció la incorporación de una nueva ruta de temporada de verano entre la Ciudad de México y Montreal, buscando fortalecer el turismo, así como el intercambio cultural entre ambas naciones.

Con cinco frecuencias semanales en un vuelo directo, será operada por la filial Air Canada Rouge utilizando aviones Airbus A319 con una configuración de 136 pasajeros.

La ruta comenzará a partir del 6 de junio próximo hasta el 16 de octubre, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. La venta de boletos y reservaciones ya se encuentra activada en el portal de Internet de la aerolínea.

“Gracias al creciente interés del mercado mexicano por visitar Canadá, Air Canada se encuentra ampliando su red internacional de rutas con la finalidad de abastecer de manera satisfactoria el creciente mercado entre ambos países, fortaleciendo así su vasta red de rutas internacionales” afirmó Luis Noriega, Director General de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Actualmente, Air Canada cuenta con siete rutas directas entre Canadá y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Ciudad de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com