Anuncia British Airways vuelos directos a Santiago de Chile

British Airways anunció el inicio de operaciones entre Londres Heathrow y Santiago de Chile a partir del 3 de enero de 2017. La ruta, con cuatro frecuencias semanales, será operada con aviones Boeing 787-9 Dreamliner. Este se convierte en el único vuelo directo entre los dos países y el más grande de largo recorrido de British Airways, con una duración de 14 horas y 40 minutos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
BA? Londres (LHR) Santiago de Chile (SCL) 22:00 09:40 (+1) Martes, miércoles, viernes y domingos
BA? Londres (LHR) Santiago de Chile (SCL) 18:45 12:05 (+1) Martes, miércoles, viernes y domingos

Santiago es el último destino en Latinoamérica a unirse a la red de rutas de British Airways. La compañía ha lanzado recientemente nuevos servicios a San José de Costa Rica y Lima. Además, también opera vuelos a Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.

“En los últimos años, hemos ampliado nuestros servicios a América del Sur y Central, lo que refleja el crecimiento continuo de negocios y turismo en la región. Este año hemos puesto en marcha vuelos a Costa Rica y Perú, y la adición de Santiago asegurará más un eslabón importante entre el Reino Unido y la región”, dijo Alex Cruz, CEO & Presidente de British Airways

British Airways operó en Santiago de Chile vía Buenos Aires entre los años 1993 y 2000. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com