Anuncia Delta vuelo sin escalas entre Los Ángeles – Beijing

Delta Air Lines contempla una nueva ruta sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Pekín, para comenzar el 16 de  diciembre 2016, previo a la autorización por parte del Departamento de Transporte y la aprobación del gobierno exterior de Estados Unidos.

Los Ángeles es el mercado más grande que conecta vuelos hacia el continente asiático, lo que representa el  21 por ciento de la demanda total entre Los Estados Unidos y Asia; la ruta marca el quinto vuelo diario sin escalas de Delta Air Lines a la región de Asia y el Pacífico, en adición a los destinos ya programados como son: Tokio – Narita, Tokio-Haneda, Shangai y Sydney.

Delta será la única aerolínea en ofrecer servicio a Beijing y Shanghai desde los Ángeles. El lanzamiento del servicio va en relación a la captación del tráfico de temporada alta por las vacaciones y año nuevo chino.

El vuelo Ángeles – Beijing ofrecerá a los clientes conexiones a más de 39 ciudades en China, incluyendo – Chengdu, Shenyang, Qingdao, Xian yHangzhou, y a más destinos con el soporte de red SkyTeam, con China Eastern y China Southern.

Mientras que el vuelo de regreso desde Pekín, se ofrecerán conexiones hacia Denver, Las Vegas, Portland, San Diego y Phoenix, así como otros 35 mercados en todo los EE.UU., Canadá y el nuevo servicio de América Latina.

La ruta será operada por un Boeing 777-200ER con 291-asientos, 37 asientos-cama, 36 asientos en Delta Comfort y 218 asientos en clase turista.

“El nuevo servicio sin escalas de Delta a Beijing indica la continua expansión de vuelos en China, proporcionando a nuestros clientes de negocios destinos como Beijing y a más ciudades a través de nuestras asociaciones con los principales operadores del mercado, China Eastern Airlines y China Southern Airlines”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta – Ventas, Oeste.

En caso de ser aprobado el itinerario del vuelo sería el siguiente:

Vuelo Salidas Llega Tiempo de vuelo
DL 9 Los Ángeles a las 12:30 pm Beijing 17:45 (del día siguiente) 13 hrs., A 15 minutos
DL 8 Beijing a las 7:30 pm Los Ángeles a las 3:45 pm 12 hrs., A 15 minutos

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com