Anuncia Interjet nueva ruta entre Cancún y Bogotá

La aerolínea de bajo costo Interjet, comenzará a partir del próximo 31 de octubre la nueva ruta entre Cancún y Bogotá, con una frecuencia diaria y sin escalas.

La aerolínea detalló a través de un comunicado que el vuelo será operado con aviones Airbus A320, ofertando así 2 mil 100 asientos semanales. Los boletos se encuentran a la venta a través del portal de la aerolínea con una tarifa promocional de 299 dólares viaje redondo con impuestos incluidos.

Cancún se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente operamos rutas hacia: Cuidad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, La Habana, Miami, Los Ángeles y Nueva York”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet. “Este vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica”.

La aerolínea actualmente suma 53 destinos en total, 37 en México y 16 internacionales, entre los que se encuentra Cuba, Bogotá, Guatemala, Lima, san José de Costa Rica, y varios estados de la comunidad americana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com