Anuncia la aerolínea TAR alianza con Best Day

Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció la unión estratégica con la compañía mexicana Best Day Travel Group, con el objetivo de brindar beneficios e incentivos en la compra de boletos a partir de esta semana a los viajeros que visiten el portal bestday.com.

TAR anunció en voz de su director general Rodrigo Vásquez Colmenares, el inicio de una alianza estratégica que permitirá una sinergia en beneficio de los viajeros, del país y sus regiones.

También Christian Kremers, director ejecutivo de Best Day Travel Group comentó:

Para Best Day es un honor trabajar en alianza con una nueva aerolínea tan estratégica y especializada como lo es TAR, ya que agrega valor a nuestra empresa y hoy en día refuerza las acciones que estamos realizando para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, programa que coordina la Secretaría de Turismo Federal. Sin Duda es un gran beneficio para nuestros mutuos usuarios el contar con TAR como la mejor opción para viajar en rutas exclusivas hacia destinos nacionales”.

La aerolínea regional opera 34 destinos domésticos y se encuentra analizando, posibles nuevas rutas que se podrían llegar a concretar en los próximos meses, abarcando sobre todo, el sureste mexicano, como la Ruta Maya, Cancún y Chetumal.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com