Anuncia LOT Polish Airlines vuelo directo entre Varsovia y Puerto Vallarta

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines, anunció el inicio de las operaciones entre Europa y el pacifico mexicano, con el vuelo entre Varsovia y Puerto Vallarta que iniciará a partir del próximo 8 de noviembre, convirtiéndose así, los pasajeros de Polonia, en el segundo mercado europeo más importante para el destino mexicano, según la aerolínea.

La ruta directa será operada de manera quincenal a bordo del Boeing 787-8 Dreamliner, con una configuración de 252 asientos, así lo comentó el Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor.

“Polonia es el segundo país europeo que abre un vuelo directo al destino, representa en la Unión Europea el sexto mercado más importante, ha estado en crecimiento y su salario promedio es de mil 200 euros, entonces son personas que representarán un ingreso adicional para el destino”, señaló sobre la importancia del vuelo.

Actualmente, dijo, Inglaterra es el primer país europeo en traer visitantes a Puerto Vallarta, seguido de Alemania, Francia, Irlanda, Italia, y Polonia, que se ubica en la sexta posición, en el cual se espera más de tres mil asientos anuales adicionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com