Anuncia Qatar Cargo nuevas rutas

La aerolínea catarí, Qatar Airways Cargo, anunció que lanzará rutas hacia Budapest, Praga y Ho Chi Minh en marzo de 2016. De esta manera, la aerolínea tendrá 14 vuelos en Europa y seis en la región Asia-Pacífico. Cuando comience a operar estas rutas, Qatar Airways dedicará 16 aviones de carga que volarán a 52 destinos, además de los 150 que tiene al rededor del mundo como aerolínea de pasajeros.

El vuelo entre Doha y Ho Chi Minh se realizará con un Airbus A330F, y se llevará a cabo los jueves y sábados, con 120 toneladas de capacidad de carga entre estas ciudades, además de las 72 toneladas que existen en los vuelos de pasajeros hacia esta ciudad vietnamita. Esto permitirá que Vietnam aumente su influencia como exportador de zapatos, vestidos y artesanías.

Por otra parte, el vuelo Doha-Budapest-Praga saldrá de Doha los jueves y sábados, operando el mismo Airbus A330F, con 120 toneladas de capacidad de carga, y que se asignará entre los dos mercados. La nueva ruta será un escaparate para los electrónicos y autopartes asiáticos en Europa Oriental, así como textiles, farmacéuticos y productos biotecnológicos.Qatar Cargo

En comunicado de prensa, Ulrich Ogiermann, Director de la oficina de carga de Qatar Airways, aseguró: “Estamos encantados por anunciar nuestra nueva expansión a la región Asia-Pacífico y Europa Oriental. Hemos identificado una brecha de mercado en estas regiones y esperamos apoyar a los negocios locales con un servicio más robusto al conectar estas dos partes del mundo”.

Como complemento, Qatar Airways Cargo inauguró hace unas semans un vuelo de carga a Dallas/Forth Worth, aumentando a 13 sus vuelos en los Estados Unidos, aunado a los cuatro vuelos semanales de carga y un vuelo de pasajeros a Los Ángeles que comenzaron el 19 y el 1 de enero, respectivamente.

Fuente: Qatar Airways.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com