Anuncia TAR nueva ruta Guanajuato y Manzanillo

Con dos frecuencias semanales, se presentó ante agencias de viajes una nueva oferta que a partir del próximo 18 de julio TAR (Transportes Aéreos Regionales), realice la ruta inaugural Guanajuato y Manzanillo.

El vuelo que tendrá una duración de 50 minutos, y será operado por la flota de aeronaves Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, así lo explicó, Luis Espinosa de los Monteros, gerente de ventas de TAR, además de mencionar que el vuelo saldrá los lunes y viernes por la tarde.

La tarifa promocional es de $1, 077 pesos por vuelo sencillo, que representa 40% menos de lo que cobran otras aerolíneas comerciales. El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, comentó que se sigue impulsando la estrategia de crecer en conectividad aérea. Aseguró que de 800 mil pasajeros atendidos se llegó a un millón 500 mil el año pasado. Y además creció 22% en los primeros cuatro meses del año la atención de pasajeros comparado con 2015, por lo que el Aeropuerto Internacional de Guanajuato es el noveno más ocupado del país.

En la presentación del nuevo vuelo también estuvo presente el secretario de Turismo de Colima, César Castañeda Vázquez, quien destacó que Manzanillo al ser el cuarto puerto con más movimiento de carga del país requería de una conexión directa con el Bajío, además de la demanda de los operadores turísticos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com