Anuncia United nuevo vuelo San Francisco – Singapur

United Airlines introducirá vuelos diarios sin escalas entre su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Changi de Singapur, a partir del 1 de junio de 2016 (hacia el oeste), sujeto a aprobación gubernamental. United será la primera línea aérea en ofrecer servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur, y éste será el único servicio sin escalas a Estados Unidos desde Singapur.

Para operar esta ruta, United utilizará el avión de pasajeros más avanzado del mundo, el Boeing 787-9 Dreamliner. Medido en distancia, el servicio San Francisco – Singapur será el vuelo de itinerario más largo operado por una línea área estadounidense con el 787, con un trayecto de 8,446 millas.

“Estamos muy emocionados por empezar a operar vuelos sin escalas entre San Francisco y Singapur”, dijo Marcel Fuchs, Vicepresidente de Ventas para el Atlántico y el Pacífico de United. “Este servicio, largamente esperado, es posible gracias a la versión más reciente de nuestro Boeing 787 Dreamliner, un avión diseñado para complacer al pasajero. El nuevo servicio ofrecerá beneficios incomparables para nuestros clientes que viajen entre San Francisco — nuestro hub en la costa oeste –, y Singapur. A su llegada a San Francisco, los clientes tendrán a su disposición docenas de opciones de conexión a otras ciudades en el continente americano”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com