Anuncia VivaColombia el inicio de operaciones entre Panamá y Cali

Este jueves, la aerolínea VivaColombia anunció lo que será el inicio de operaciones de la nueva ruta entre Panamá y la cuidad de Cali, con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos, iniciando a partir del próximo 5 de septiembre, utilizando sus equipos de la familia Airbus A320.

Los boletos y reservaciones ya están disponibles a través de la página de la aerolínea www.vivacolombia.co que ofrecerá el destino en viaje redondo en aproximadamente 150 dólares por persona.

El presidente de VivaColombia señaló, que la aerolínea sigue apostando a Panamá, esta vez con vuelos desde Cali, la tercera ciudad colombiana que más pasajeros movilizan hacia este país.

Con nuestra llegada esperamos que el mercado crezca un 15 por ciento y que las tarifas mínimas de la competencia bajen cerca del 60 por ciento”, proyectó.

En la actualidad sólo existe un operador que vuela de manera directa de Panamá a Cali, el cual ofrece en promedio tarifas 137 por ciento más costosas que las propuestas por VivaColombia, que busca captar 21 por ciento del mercado y movilizar en el segundo semestre de este año a más de 15.000 pasajeros con la apertura de esta nueva ruta.

VivaColombia inició operaciones en el mercado panameño el 1 de agosto de 2014 con vuelos directos hacia Medellín y Bogotá.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com