Así luce la segunda versión del livery de Lufthansa

A principios de este año 2018, la aerolínea bandera de Alemania, Lufthansa, anunció el inicio de la nueva imagen del grupo, un diseño más unificado, elegante, abocado a las nuevas tendencias tecnológicas y sin mayores tonalidades, Azul y Blanco.

El primer avión en entrar al taller de pintura ubicado en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino, fue un Boeing 747-8i matrícula D-ABYA. Durante casi un mes se plasmaron las nuevas ideas de colores y diseños; para el 3 de febrero el avión estaba listo para volver a las operaciones, pero algo ocurría, el Azul era demasiado obscuro, casi negro.

La insatisfacción que provocó la nueva tonalidad –en ciertas condiciones de luz-, obligó a los integrantes del área de marketing y técnicos a trabajar nuevamente en un color más claro para la segunda versión de la esquemática y como se mostraba inicialmente en los bosquejos plasmados en papel.

Tras el reacondicionamiento de color en un taller de Dublín, Irlanda, Lufthansa mostró recientemente un Boeing 747-400 matrícula D-ABVM, en un evento en el Aeropuerto de Frankfurt, con lo que ahora parece ser la tonalidad ideal, en los que ellos denominaron “pequeños ajustes”, mucho más clara al tiempo de hacer la grulla (logo) más grande.

Según el CEO de Lufthansa, Carsten Spohr, el proceso de pintura de sus más de 300 aeronaves que hacen parte de su flota tardará unos 8 años en completarse.

Además, En el interior de los aviones, los clientes encontrarán el diseño modernizado en los uniformes de las tripulaciones, con accesorios nuevos, a menudo amarillos. Los artículos a bordo, como vajillas, artículos de cortesía, mantas y almohadas, llevarán el nuevo diseño. Alrededor de 160 millones de artículos se intercambiarán en los próximos dos años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com