Así luce el primer 787-9 de Qantas

El primer Boeing 787-900 Dreamliner de la aerolínea australiana Qantas, terminó su trabajo de pintura la noche de este martes. La aeronave fue retirada del hangar localizado en Everett en el estado de Washington (EUA) donde se realizó el trabajo, en el cual se requirieron más de 250 litros de pintura.

Esta aeronave matrícula VH-ZNA es la primera entrega de 8 aeronaves 787 que ha solicitado Qantas. La aerolínea tiene contemplado utilizar el Dreamliner para rutas domésticas antes de ponerla en servicio internacional, conectando el aeropuerto Internacional de Melbourne (MEL) y el Internacional de los Ángeles (LAX) en diciembre próximo.

Adicional a lo anterior, Qantas planea iniciar en marzo de 2018 la ruta entre el aeropuerto australiano de Perth (PER) y el londinense Heatrow (LHR) creando una ruta histórica en dos aspectos: Sería el primer vuelo comercial sin escalas, que conectará Australia y Europa, además de que se convertirá en una de las rutas más largas del mundo, con una duración de 17 horas (14,500 km).

Esta aeronave es la número 615 construida por Boeing y durante los siguientes días se realizarán pruebas en sus motores Rolls Royce Trent 1000 además del sistema eléctrico con el fin de cumplir con los procesos de certificación.  

Fotos: Qantas

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com