Así será la llegada del primer 787-9 Dreamliner de Aeroméxico

A pocos días de que suceda la entrega del primer Boeing 787-9  matricula XA-ADL nombrado Quetzalcoatl, se han dado a conocer los detalles de su llegada.

La entrega será el próximo 12 de octubre, el vuelo que lo traerá a tierra Azteca, despegará desde la planta de Boeing en Everett, Washington, partiendo a las 1600Z (11:00 hora local de la Ciudad de México), hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aterrizando aproximadamente a las 2046Z (15:46 hora local).

Antes de su entrega oficial para el Grupo Aeromexico, Quetzalcoatl será sometido a un vuelo de prueba y verificación en Everett, el próximo 4 de octubre a las 1600Z (11:00 hora local), con una duración de tres horas. El vuelo de aceptación tiene como objetivo, analizar y observar que el equipo cumpla con todos los estándares ofrecidos por el fabricante. Una vez aceptado, el Dreamliner volará a México y comenzará sus operaciones.

Con la entrada del Boeing 787-9 Dreamliner, Aeromexico irá remplazando paulatinamente al Boeing 777-200, de los cuales, sólo poseen cuatro equipos bajo contrato de arrendamiento.

Así mismo, desde hace tiempo se ha comenzado con el remplazo de la flota de los 767, donde el último de la aerolínea, con matrícula XA-JBC despegó desde el AICM el pasado jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas partiendo hacia Houston, con número de vuelo JTN6095.

Nota: Cualquier cambio de horario y fecha lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com