Aterriza de emergencia A330 de Hawaiian Airlines en el aeropuerto de Tokyo

Un Airbus A330-200 de la aerolínea Hawaiian Airlines que realizaba el vuelo HA-458 entre el aeropuerto internacional de Tokyo Haneda (Japón), con destino al aeropuerto de Honolulu, tuvo que regresar y realizar un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el sistema hidráulico del equipo.

El avión matrícula N395HA con 293 pasajeros a bordo, regresó al aeropuerto de Tokyo cuando este se encontraba aproximadamente a 260 millas náuticas fuera, debido a la falla registrada durante el vuelo. Al momento del aterrizaje ocho neumáticos de la aeronave se encontraban desinflados.

El hecho provocó que durante 8 horas la pista 34R del aeropuerto de Henada estuviera cerrada, mientras que el equipo en tierra trabajo para reemplazar los neumáticos y el avión pudiera ser remolcado hacia la plataforma.

El vuelo fue cancelado, al mismo tiempo que la aerolínea Japan Airlines tuvo cancelaciones de algunos vuelos nacionales. Por su parte el aeropuerto a través de un comunicado sostuvo que los vuelos internacionales no fueron afectados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com