Aterriza de emergencia Boeing 787 de LATAM en el aeropuerto de Madrid

El vuelo LA705 de LATAM Airlines, que realizaba la ruta Frankfurt hacia Santiago de Chile, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Madrid, Barajas, por una supuesta presencia de gases proveniente de la bodega de carga.

El Boeing 787 Dreamliner matrícula CC-BBH, reportó la emergencia a través de la frecuencia, activando código Transponder 7700, alertando al equipo de bomberos de la terminal y servicios de apoyo.

La empresa a través de un comunicado, indicó que la tripulación detectó la “eventual presencia de gases provenientes de la bodega del avión”, así también declaró que “tras una exhaustiva revisión por parte de la compañía y de las autoridades, el avión fue liberado para continuar su vuelo hacía Santiago de Chile, sin que se detectaran gases en la bodega o cabina del avión”.

Por su parte los pasajeros tuvieron que ser bajados de la aeronave para que los equipos y tripulación revisaran el Dreamliner 787. Nadie resultó afectado, a reserva de la demora que causó este incidente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com