Atlas Air adquiere 20 aviones para su filial Amazon Prime Air

Atlas Air anunció la compra de 20 aviones Boeing 767-300ERF, con los cuales comenzarán a operar los vuelos de la carguera Amazon Prime Air desde su futura base en Kentucky. La orden va de la mano con el inicio de operaciones formales de Amazon Prime Air en abril del 2017.

Será desde su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky, donde buscan incrementar las conexiones de carga de los productos de Amazon evitando intermediarios que demoran el tiempo de entrega.

Actualmente, se encuentra operando un equipo de Amazon Prime Air, matrícula N1997A, bajo contrato wet-lease con Atlas Air, esperando que para 2018 los 20 aviones Boeing 767 adquiridos, que se encuentran adaptados a su versión carguera -trabajo que realizará Israel Aerospace Industries y Boeing y estos estén volando bajo la esquemática de Amazon Prime Air.

Amazon ha introducido el primer sistema de entrega mediante el uso de drones, reduciendo el tiempo en un promedio de 36 minutos, aunque sólo lo están haciendo en algunos estados de la Unión Americana y el Reino Unido. Este revolucionario modelo de entrega, pretende extenderse en otros países a mediados del 2022.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com