Atlas Air arrendará dos aviones Boeing 747-8 a Cathay Pacific Cargo

Tras un anuncio de William J. Flynn, Presidente y Consejero Delegado de Atlas Air Worldwide, se confirmó que serán arrendados dos equipos Boeing 747-8 con tripulación, mantenimiento y seguro (ACMI, en inglés) a la compañía Cathay Pacific Cargo.

Tras el acuerdo, los dos equipos de Altras Air, volarán en nombre de Cathay Pacific Cargo a partir de este mes de mayo, y serán desplegados en las rutas ya existentes para fortalecer la capacidad de la carguera con sede en Hong Kong.

En relación al acuerdo de wet lease, Simon Large, Director de Cathay Pacific Cargo, comentó:

Este acuerdo pone de manifiesto la fuerza de nuestras operaciones de carga y nuestro compromiso para mejorar la frecuencia de nuestros servicios a través de la expansión de nuestra red global. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un aumento de opciones, flexibilidad y conveniencia; esperamos desarrollar una asociación a largo plazo con Atlas Air Worldwide “.

A pesar de que ambas compañías no detallaron la duración del arrendamiento, generalmente los wet lease tienen una duración de uno a dos años y su objetivo es, optimizar las frecuencias durante temporadas altas de operación o aumento de rutas.

Atlas Air Worldwide, empresa matriz de Atlas Air, Inc., de Southern Air Holdings, Inc. y Titan Aviación Holdings, Inc., y accionista mayoritario de Polar Air Cargo Worldwide, Inc., son compañías que en su conjunto, proveen de servicios de carga, operaciones de aeronaves y arrendamiento. Su flota está compuesta por aviones Boeing 747, 777, 767, 757 y 737, para vuelos domésticos, regionales e internacionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com