ATR logró 34 pedidos de nuevos aviones en el 2016

Avions de Transport Régional (ATR) continúa siendo la opción preferida por las compañías aéreas regionales. Tan  sólo en el año 2016, el fabricante registró que los modelos ATR-600 ocupan el primer lugar de ventas de aviones regionales, con un total de 36 equipos en orden.

Las principales ventas se registran para los modelos ATR 42-600 ATR 72-600. El fabricante a través de un comunicado confirmó su posición como un líder dentro del mercado de aviones en el segmento de 50 a 90 asientos con una cuota superior al 35% desde el año 2010.

El fabricante de turbohélices, recientemente, celebró su 35 aniversario con niveles históricos de facturación y entregas a pesar de un desafiante entorno del mercado. ATR alcanzó en 2016 su segundo mayor volumen de negocios con 1.8 mil millones de dólares, y su tercer año más alto en términos de entrega de aeronaves, con un total de 80 equipos entregados, garantizando una cartera sana de por lo menos tres años.

En 2016, ATR logró un hito comercial importante, con la introducción y próximas entregas de aviones ATR-600 al mercado de argentino,  además de del plan de renovación de flota de Aeromar y Binter, además de pedidos adicionales de PNG Air y de la brasileña Azul Linhas Aéreas (Incluyendo dos ATR 42-600, que posiblemente serán operados en Uruguay). 
 
El CEO de ATR, Christian Scherer, declaró:

ATR se mantuvo como la opción preferida de las aerolíneas regionales en el año 2016, a pesar de la desaceleración económica mundial que afecta las ventas de toda la industria de la aviación. Esto pone de manifiesto la idoneidad de nuestros aviones: vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con los operadores actuales y futuros, para promover nuevas rutas y desarrollar las economías locales”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com