Aumentan los casos de pasajeros en estado de ebriedad en aeropuertos de Reino Unido

Los niveles de incidencia e inseguridad que se han registrado en los últimos meses en los aeropuertos del Reino Unido en donde el común denominador son los pasajeros en estado de ebriedad ha aumentado hasta en un 50%, según revela una encuesta realizada por la BBC de Londres.

El informe publicado indica que 387 personas de febrero del 2016 al mismo mes del 2017 han sido arrestadas por este motivo, frente a los 255 de un año anterior.

La encuesta fue dirigida principalmente a los sobrecargos de diversas aerolíneas aéreas que operan en las terminales y a los agremiados del sindicato United, quienes sin revelar su identidad, aseguran que este incidente se ha incrementado y uno de cada cuatro encuestados asegura haber sufrido daños físicos o maltratos por parte de los pasajeros en este estado.

Debido al comportamiento de los viajeros, algunas aerolíneas como Ryanair, ha pedido que se restrinja la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos de las distintas terminales, así como la venta de botellas en el ‘duty free’, en lo que supone un mayor control en la seguridad de los vuelos.

Se propuso la prohibición de venta de alcohol en los bares y restaurantes después de las 22:00 horas. Además, de limitar la venta a sólo dos copas de alcohol por cada pase de abordar en vuelos que salgan conforme a itinerario y demorados.

El personal denunció que estos comportamientos son más regulares en vuelos desde Reino Unido hacia destinos como Alicante, Ibiza y Palma de Mallorca, lugar preferido por los jóvenes para ir a vacacionar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com