Aumentará Etihad Airways sus frecuencias a El Cairo

La aerolínea árabe, Etihad Airways, anunció que aumentará sus frecuencias entre Abu Dhabi y El Cairo a partir del 27 de marzo de 2016, cuando incorpore un cuarto vuelo diario. La ruta se ha convertido en una de las más populares de Etihad, lo que ha creado fuertes lazos comerciales entre las capítales de los Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

Además, esta nueva frecuencia permitirá que los pasajeros tengan más conectividad con Asia del Sur y del Este, además de India, a donde Etihad Airways, y su socia, Jet Airways, ofrecen más de 250 vuelos semanales en 15 destinos.

Desde que se creó el vuelo entre Abu Dhabi y El Cairo, en 2004, más de dos millones de personas han utilizado esta ruta, por lo que se convirtió en uno de los mercados estratégicos de la aerolínea, que tiene presencia en 116 destinos.

“Estamos enfocados en ofrecerle a nuestros pasajeros más opciones”, aseguró en boletín de prensa, Kevin Knight, Jefe de Estrategias y Planeación de Etihad Airways, “la creación de un cuarto vuelo diario a El Cairo demuestra nuestro compromiso con un mercado que ha mostrado un gran aumento de pasajeros y carga desde que se creó la ruta, hace casi doce años”.

“Atrayendo a los viajeros de negocios y placer, el vuelo adicional entre estos dos destinos y con conexiones a gran parte del mundo, permitirán abastecer la creciente demanda de uno de los destinos más populares en África del Norte y el mundo”, finalizó Knight.

Fuente: Etihad Airways

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com