Austrian Airlines presenta el nuevo livery que lucirán sus aviones

Austrian Airlines, propiedad de Lufthansa Group, anunció este viernes 20 de abril el lanzamiento de su nueva identidad visual en el contexto del relanzamiento de un nuevo sitio y aplicaciones a lo largo de este año. Según la aerolínea, la medida forma parte de un plan para atender a las demandas del mundo digital y, por lo tanto, ser más moderno.

La primera aeronave que lucirá la nuevo livery será el Boeing 777-200ER matrícula OE-LPF (s/n 28692), un avión bastante conocido por los mexicanos. Esto porque se trata del ex-N776AM, que portó los colores de Aeroméxico a finales del año pasado, cuando fue devuelto a su propietario, la holandesa AerCap, y posteriormente traspasada a la aerolínea de bandera austriaca.

El nuevo esquema de color de Austrian incluye el logotipo de la compañía en tamaño ampliado a lo largo de la sección frontal del fuselaje, sustituyendo el actual, que se colocaba en tamaño más pequeño junto con el tradicional isotipo rojo y gris sobre las ventanas también en la sección frontal. La sección de empenaje también sufrió una pequeña modificación, con el rojo ampliado por el fuselaje. Y los motores, que antes eran rojos, serán blancos.

Actualmente, la aeronave se encuentra en proceso de mantenimiento y reconfiguración de interiores en Hong Kong y su entrega oficial ya con los nuevos colores está prevista para el próximo mes. Según Austrian, estas modificaciones en los colores y en su imagen corporativa dejará su aspecto más moderno, al tiempo que permitirá que la marca sea claramente reconocible no sólo en sus aeronaves, sino también en aplicaciones e Internet.

La previsión de la aerolínea es que el proceso de renovación de la imagen en toda su flota -hoy compuesta por más de ochenta aeronaves-, demandará cerca de siete años. Además, informó que para la temporada de verano, al menos dieciocho aviones ya deberán lucir la nueva imagen.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com