Avianca anuncia vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles

A partir del 26 de marzo, en respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca anunció que aumentará sus frecuencias en la ruta Bogotá-Los Ángeles, pasando de ofrecer cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario. La ruta será operada con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 250 asientos en dos clases: 28 en clase ejecutiva y 222 en clase turista.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AV086 Bogotá (BOG) Los Ángeles (LAX) 14:40 20:20 Diario
AV249 Los Ángeles (LAX) Bogotá (BOG) 02:29 11:44 Diario

La implementación de un vuelo diario hacia Los Ángeles le permite a Avianca robustecer su oferta de vuelos con destino Estados Unidos. Actualmente, la aerolínea opera más de 135 frecuencias desde Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica y Honduras con destino, además de Los Ángeles, a Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington.

De igual forma, la aerolínea amplía la oferta de conexiones con destino Asia o Norteamérica para los viajeros procedentes de América Latina a través de los vuelos de código compartido con United Airlines, conectando con Denver, Honolulu, Kona, Las Vegas, Kauai Island, Monterrey, Phoenix, San Diego, Santa Bárbara, Seattle y San Francisco y con Eva Air a Taipei.

Por otro lado, los viajeros provenientes de Los Ángeles podrán acceder a múltiples conexiones vía Bogotá a diferentes capitales de América Latina como Santiago de Chile, Sao Paulo, Lima y Quito.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com