Avianca Brasil confirma llegada del Airbus A350 XWB

Después de una serie de aplazamientos en las entregas, Avianca Brasil confirmó que espera recibir su primer Airbus A350-900 XWB durante los próximos tres años como parte de su estrategia de expansión internacional iniciada este año.

La información ha sido divulgada por José Efromovich, Presidente de Avianca Brasil, durante una entrevista a Centre for Aviation (CAPA). En 2008, Synergy Aerospace, dueño de la cuarta aerolínea más grande de Brasil y accionista mayoritario de Avianca Holdings firmó un acuerdo con Airbus para la adquisición de diez unidades del doble pasillo para potenciar la brasileña.

Sin embargo, debido a la crisis económica que afectó a Brasil con mayor intensidad en 2015, Avianca Brasil ha aplazado sus planes de expansión internacional y consecuentemente, la entrega de dichas aeronaves.

Este año, con la economía brasileña ya en recuperación y dando señales de mejoras, la aerolínea reinició su proceso de expansión internacional con la llegada de dos Airbus A330-200 y el lanzamiento de destinos como Miami y Santiago de Chile, además de la ruta Salvador de Bahía – Bogotá que será operada con equipos A319 a partir del próximo 15 de septiembre.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com