Avianca Brasil volará entre São Paulo y Miami

Avianca Brasil solicitó a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil autorización para volar entre São Paulo/Guarulhos y Miami a partir del 16 de junio con un vuelo diario.

Vuelo De A Salida Llegada Días
O68510 São Paulo/Guarulhos (GRU) Miami (MIA) 23:55 08:25 Diario
O68511 Miami (MIA) São Paulo/Guarulhos (GRU) 20:30 05:00 Diario

Una vez autorizado, Miami se convertirá en el segundo destino internacional de Avianca Brasil después de Bogotá. El vuelo será operado con equipos Airbus A330-200. El primero de los tres que la aerolínea recibirá en los próximos meses será el matrícula PR-OCX, trasladado el día de hoy del Aeropuerto Châteauroux-Centre para Toulouse. La entrega está prevista para finales de este mes.

La cuarta mayor aerolínea de Brasil confirmó la llegada del Airbus A330 a su flota la semana pasada, durante su vuelo inaugural a Foz de Iguazú. El debut del avión ocurrirá el 15 de mayo en vuelos domésticos entre São Paulo/Guarulhos y Fortaleza.

De este modo, la compañía continúa con su plan de expansión internacional, interrumpido durante la crisis económica que afectó al país con más fuerza durante el año 2015. En la actualidad, el país se encuentra en fase de recuperación y por consecuencia, el sector aéreo se calienta.

Foto: Clément Alloing

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com