Avianca Brasil volará entre São Paulo y Santiago de Chile

Avianca Brasil solicitó este viernes 17 de de marzo a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil autorización para volar entre São Paulo/Guarulhos y Santiago de Chile a partir del 22 de junio. Santiago de Chile se convertirá en el tercero destino internacional de Avianca Brasil, después de Bogotá y Miami.

De este modo, el vuelo O68518 despegará de São Paulo/Guarulhos a las 09:05L, aterrizando en Santiago de Chile a las 13:20L. De regreso, el vuelo O68519 despegará del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez a las 15:05L, aterrizando en capital paulista a las 19:05L. 

Con una frecuencia diaria, los vuelos serán operados por equipos Airbus A330-200, configurados con 238 asientos en dos clases. Avianca Brasil espera recibir su primer Airbus A330 el próximo 24 de marzo. En total, hasta finales del año, debe operar tres aeronaves del modelo.

Su primer fuselaje ancho será el A330-200 de msn 1657, que recibirá la matrícula brasileña PR-OCX. Encargado por Synergy en 2013, la aeronave estaba almacenada en Châteauroux. El pasado 15 de marzo, fue trasladada para Toulouse donde está siendo inspeccionada para iniciar su vuelo ferry hasta Porto Alegre, en Brasil. A través de imágenes difundidas por las redes sociales, es posible observar el avión siendo preparado para su vuelo de entrega en la próxima semana.

Esta semana, la cuarta mayor aerolínea de Brasil ya había solicitado autorización para volar entre São Paulo y Miami, también con una frecuencia diaria. Además, anunció el lanzamiento de vuelos entre la mayor ciudad de Latinoamérica y Navegantes, su nuevo destino doméstico.

De este modo, Avianca Brasil continúa con su plan de expansión doméstico e internacional, interrumpido durante la crisis económica que afectó al país con más fuerza durante el año 2015. En la actualidad, el país se encuentra en fase de recuperación y por consecuencia, el sector aéreo se calienta.

Fotos: Autor desconocido

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com