Avianca Brasil volará entre São Paulo y Nueva York

Afiada en su proceso de expansión internacional, Avianca Brasil anunció que volará entre São Paulo/Guarulhos y Nueva York a partir de próximo diciembre, en el que se convertirá en el cuarto destino internacional después de Bogotá, Miami y Santiago de Chile. El anuncio fue realizado durante el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria, con el lema “Quien ama, vuela”.

Según el Presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, los vuelos serán nocturnos tanto en la ida y en la vuelta para captar pasajeros con perfil corporativo. La venta de los billetes se iniciará el próximo mes. Pedreira no reveló más detalles.

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A330-200, configurados con 238 asientos en dos clases. En los próximos días, la empresa deberá recibir su tercer  avión de doble pasillo, trasladado desde Victorville a Medellín el lunes como O69589. Posteriormente, la aeronave sigue a Brasil para nacionalización, donde recibirá la matrícula PR-OCK. 

En abril, cuando anunció el lanzamiento de vuelos internacionales a Miami y Santiago de Chile, la cuarta aerolínea más grande de Brasil ya había indicado que pretendía lanzar este año un cuarto destino en las Américas, pero no había revelado cuál sería. Como indicó anteriormente, la expectativa es que los nuevos vuelos deberán añadir entre el 8% y el 10% en sus ingresos anuales. Pedreira afirmó que el vuelo a Miami está operando con un aprovechamiento por encima de lo esperado, también sin revelar más detalles.

Pedreira también destacó el fortalecimiento de sus vuelos a Bogotá, hoy operados desde Fortaleza con una frecuencia semanal cada sábado con equipos Airbus A319. En septiembre, la aerolínea apostará por la ruta Salvador de Bahía – Bogotá, reforzando su presencia entre los mercados de Brasil y Colombia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com