Avianca inaugurará nueva ruta entre Bogotá y Montevideo

A partir del 15 de mayo, Avianca iniciará vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Montevideo-Bogotá. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad de la región, enlazando a Uruguay con más destinos de la red de rutas de Avianca en América y Europa. Esta nueva ruta que operará todos los días, será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1.680 asientos semanales entre los dos mercados.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AV109 Bogotá (BOG) Montevideo (MVD) 22:20 07:01 (+1) Diario
AV110 Montevideo (MVD) Bogotá (BOG) 07:57 12:45 Diario

El nuevo vuelo se suma a la operación diaria que Avianca ofrece entre Lima y Montevideo, brindando a los viajeros originados en Uruguay más oportunidades de conexión hacía Centro y Norteamérica y Europa vía Bogotá.

Por su parte Hernán Rincón, Presidente de Avianca Holdings, comentó:

Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo, Avianca consolida su liderazgo en el mercado latinoamericano, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse desde diferentes puntos en América Latina”.

La ruta también mejora las posibilidades de conexión para los viajeros provenientes de Bogotá y del interior de Colombia, así como de los pasajeros europeos, quienes tendrán mayores opciones para llegar a Montevideo y al famoso balneario de Punta del Este, uno de los atractivos más importantes de Uruguay.

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com