Avianca volará entre San José y Ciudad de México

Avianca Costa Rica (LACSA) anunció que volará entre Costa Rica y Ciudad de México a partir del próximo 1 de junio con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábado. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 150 asientos en dos clases, ofreciendo 1,200 sillas semanales entre los dos destinos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AV642 San José (SJO) Ciudad de México (MEX) 22:15 01:25 (+1) Lunes, martes, jueves y sábado
AV643 Ciudad de México (MEX) San José (SJO) 01:57 05:00 Martes, miércoles, viernes y domingo

Así, AV642 despegará del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en la capital costarricense a las 22:15L (GMT-6), aterrizando en la Ciudad de México a las 01:25L (GMT-5). De regreso, el vuelo AV643 despegará del Internacional Benito Juárez a las 01:57L, aterrizando en San José a las 05:00L.

Desde sus dos destinos en México, Ciudad de México y Cancún, Avianca Holdings opera vuelos directos hacia El Salvador, Bogotá y Lima, ambos sus centros de operaciones.

A respecto, Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica, comentó:

Esta nueva ruta directa viene a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos destinos, al tiempo que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como son Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y San Pedro. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”.

Ahora, añadiendo un cuarto destino, Avianca fortalece su red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios, frecuencias y mayor disponibilidad de sillas para pasajeros que viajan desde y hacia Ciudad de México a través de estos centros de conexión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com