Avión de Magnicharters luce cromática del luchador Dr. Wagner Jr

Un Boeing 737-3K2 matrícula XA-UUI de Magnicharters, salió recientemente del hangar de la aerolínea para lucir una nueva pintura con motivo de la celebración del 25 aniversario y la alianza con la lucha AAA.

Este avión, es el primero de dos que lucirán una pintura alusiva a los luchadores mexicanos, el siguiente, -que no ha sido revelado cuál será- también portará un livery del luchador Psycho Clown, lo que supone que ambos personajes viajen en ellos de cara a un combate estelar que se realizará en el Hard Rock Hotel Rivera Maya, dentro de la celebración del Ring & Rock StAAArs 2017, durante el próximo mes de septiembre.

Información revelada por el portal de la Lucha Libre Mexicana, Ángel Alfonso Salas, supervisor del taller de pintura de Magnicharters, fue el encargado del acondicionamiento estético de la primera aeronave con un equipo conformado por 8 técnicos, que durante cuatro días trazaron el diseño de la máscara del Dr. Wagner Jr.

Los datos recabados por Transponder 1200 indican que, el Boeing 737-300, (MSN 28085) voló por primera vez el 5 de abril de 1995 y fue entregado a la aerolínea el pasado 5 de junio del 2014, uno de los equipos más recientes entregados a la compañía, de una flota conformada por 9 aviones exclusiva de equipos Boeing 737.

Dicha aeronave, inicialmente fue operada por la aerolínea Transavia Airlines en 1995, bajo la matrícula PH-TSY, posteriormente pasó a manos de Air New Zealand en el 2001, con matrícula ZK-NGM, y finalmente en 2014, llegó el avión a Magnicharters como parte de un contrato de arrendamiento con International Lease Finance Corporation (ILFC).

El Boeing 737, está equipado con dos motores CFM56-3B2 y tiene una vida operacional de 22.1 años, una de las aeronaves más “nuevas” de la chartera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com