Avior Airlines volará a Lima, La Habana y Puerto España

La gerente de mercado de Avior Airlines, María Auxiliadora Gómez, anunció que aerolínea planea abrir tres nuevas rutas este mismo año como parte de su programa de expansión, además de llenar el espacio dejado por otras aerolíneas que suspendieron sus operaciones en Venezuela.

Gómez anunció que el primer destino será Lima, en Perú. Seguido de La Habana (Cuba) y Puerto España (Trinidad). Los vuelos serán operados desde y hacia Porlamar, en la Isla de Margarita, destino caribeño que empieza a ser buscado por los turistas de América del Sur.

En este sábado, la aerolínea recibirá en un workshop, operadores turísticos de Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá y Estados Unidos, que negociarán formas promocionar el destino y hacerlo más accesible.

La ejecutiva de la aerolínea enfatizó que todos los esfuerzos que realizan por recuperar la vigencia de Margarita como destino turístico nacional e internacional, radican en la confianza que le tienen como puntal de la industria del turismo en el área del Caribe.

Además, confirmó para las próximas semanas la llegada del primer widebody de la aerolínea, un Airbus A340-300 que se encuentra en Río de Janeiro en las instalaciones de TAP Maintenance & Engineering. Inicialmente, el equipo será utilizado en vuelos hacia Miami.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com