Azul firma acuerdo interlineal con Silver Airways

Con este acuerdo interlineal entre ambas compañías, los clientes de Silver Airways, podrán comprar un boleto de avión único para vuelos desde y hacia las más de 90 ciudades que Azul sirve en todo Brasil; en contra parte, los clientes de Azul pueden conectarse a través de los vuelos que ofrece Silver desde y hacia Florida y Bahamas.

“Estamos orgullosos de asociarse con otra empresa de gran prestigio en el mercado, para ofrecer a los clientes opciones de viajes entre la extensa red de destinos de Silver Airways en Florida y en las Bahamas y el reconocido servicio de Azul en todo Brasil”, dijo Sami Teittinen, CEO & Presidente de Silver Airways. “Silver espera con interés el desarrollo de una relación comercial más profunda con Azul, que mejorará aún más las opciones para los clientes que viajan entre Florida y Brasil.”

“Esta alianza con Silver Airways será importante para la oferta internacional de Azul en los Estados Unidos. Al ser una empresa con fuerza regional en la Florida y las Bahamas, la aerolínea puede alimentar los vuelos de Azul para Brasil, así como podemos ofrecer aún más conexiones a nuestros clientes a través de los vuelos de Silver. La novedad le permite a Azul ampliar la proyección en el mercado internacional, con el fin de reforzar su marca fuera de Brasil”, dijo Marcelo Bento, director de Planificación & Alianzas de Azul.

Este acuerdo ofrece a los clientes de Azul destinos en Florida y las Bahamas como Orlando, Tampa, Fort Lauderdale, Fort Myers, Key West, Bimini, Grand Bahama (Freeport), North Eleuthera, Governor’s Harbour, Abacos y Great Exuma (George Town). Al mismo tiempo, los clientes de Silver Airways se benefician de un acceso más fácil a los destinos de Azul en todo Brasil, incluyendo São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com