Azul es nombrada la tercera mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor

Azul Linhas Aéreas Brasileiras fue elegida durante el TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Airlines como la tercera mejor aerolínea del mundo, detrás apenas de Emirates y Singapore Airlines. Esta es la primera edición de la premiación para compañías aéreas realizada por por el sitio de viajes.

La aerolínea Sudamericana superó empresas como Garuda Indonesia, Air New Zealand y Japan Airlines en el ranking mundial. La encuesta, realizada por primera vez, se basa en consideraciones y notas registradas en el sitio durante los últimos 12 meses por los clientes que han experimentado los servicios de las empresas galardonadas.

Fundada en 2008, Azul Linhas Aéreas es la tercera aerolínea más grande de Brasil y una de las de más rápido crecimiento en el país. Con una flota de más de 135 aeronaves que atienden a 107 destinos domésticos e internacionales, el servicio de bordo es uno de los puntos fuertes de la empresa.

A respecto, el Presidente da Azul, Antonoaldo Neves, comentó:

El resultado TripAdvisor es muy importante porque pone de relieve los puntos de vista de las personas que más nos importan: los clientes. Este es un logro muy importante y refleja el esfuerzo diario y el trabajo impecable de nuestros más de diez mil tripulantes para que los viajeros puedan tener la mejor experiencia a bordo”.

Neves también felicitó David Neeleman por tener dos aerolíneas fundada por él, Azul y Jetblue, entre las cinco mejores del mundo.

Con un servicio de aperitivos y bebidas gratis en vuelos domésticos y comidas temáticas de Brasil en vuelos internacionales, incluyendo hamburguesas con bacon y papas rústicas, los pasajeros de Azul pueden repetir la comidas cuantas veces desear. Además, todas sus aeronaves – a excepción de la flota ATR – disponen de pantallas individuales con películas, juegos y televisión en directo vía satélite.

Pronto, siga en nuestra página web la experiencia de volar en el ATR-600 de Azul en el famoso nordeste brasileño, además de volar en la clase Business Xtra del Airbus A330-200 hacia su centro de operaciones en Campinas/Viracopos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com