Azul se convierte en el operador de lanzamiento E195-E2

Luego del reciente Roll Out del E195-E2, Embraer anunció este jueves que la aerolínea Azul Linhas Aéreas Brasileiras, el mayor operador de la actual generación del Embraer 195 en el mundo, será el operador de lanzamiento del E195-E2. El contrato de Azul con Embraer es para un máximo de 50 aeronaves, con 30 pedidos en firme y 20 derechos de compra.

John Slattery, presidente y CEO de Embraer, comentó:

Azul jugó un papel clave en el desarrollo E195-E2, participando activamente en la especificación de diseño de la aeronave y ayudar a diseñar Embraer el avión de pasillo único más eficiente en el mercado hoy en día. La importancia de tener a bordo del Programa Azul E2 y ahora ellos, la identificación del operador de lanzamiento se puede resumir en dos palabras: la confianza y la colaboración”.

Actualmente, la aerolínea brasileña tiene un total de 73 E-Jets en el servicio. Los E195-E2 de Azul estarán configurados en una clase única con 130 asientos, y la entrada en servicio del equipo en la aerolínea está programada para la primera mitad de 2019.

La cartera de E-Jets E2 tiene 275 pedidos en firme, además de cartas de intención, opciones y derechos de compra que cubren otra aeronave 415, por un total de 690 compromisos de las compañías aéreas y compañías de leasing

La compañía cuenta con 100 clientes de todo el mundo que opera el ERJ y las familias E-Jet de la aeronave. Para el programa de E-Jets de Embraer ha registrado más de 1.700 pedidos y más de 1.300 entregas, redefiniendo el concepto tradicional de aviones regionales de operar en una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com