Azul utilizará su A330 para satisfacer la demanda de vuelos en las olimpiadas

Por primera vez, Azul Linhas Aéreas Brasileñas operará dos vuelos entre Sao Paulo (Campinas) y Río de Janeiro (Galeão) con un Airbus A330 con 242 asientos, para satisfacer la demanda registrada este mes en medio de las competiciones olímpicas que se celebran en Brasil. Los vuelos serán realizados exclusivamente este sábado 13 y lunes 15 de agosto

Con la fuerte demanda de Río de Janeiro en agosto, se tomó la decisión de operar con nuestro  A330 para asegurar los asientos y satisfacer la demanda de nuestros clientes para la capital del estado,” dijo Daniel Tkacz, Director de Planificación de Redes de Azul.

El A330 con 272 asientos, es el avión más grande de la flota, y aporta un nuevo estándar en la comodidad y entretenimiento a bordo. Algunos de asiento se reclina 180 grados, experimentando comodidad y privacidad.

La ya famosa zona Blue también está en la A330, que se caracteriza por la clase turista Xtra, que es de 86 cm entre las filas. Los asientos de clase turista tienen una separación entre hileras de 78 cm.

El sistema de entretenimiento es la Panasonic EX3, la solución tecnológica más avanzada en la aviación hoy en día; impulsado por el sistema Android tiene una novedosa característica que es el sistema de imagen. Mientras ve una película, por ejemplo, puede seleccionar otra producción y seguirlas al mismo tiempo que una de las opciones que se reproducen en pantalla reducida.

Echa un vistazo a los detalles de la operación (hora local):

Fuente

Salida Destino Llegada

Frecuencia

Sao Paulo (Campinas) 10:15 Río de Janeiro (Galeão) 11:30 am sábado
Río de Janeiro (Galeão) 16h00 Sao Paulo (Campinas) 17:15 lunes

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com