Azul volará entre Belo Horizonte y Buenos Aires

Azul Linhas Aéreas Brasileiras, la tercera aerolínea más grande de Brasil, anunció que volará entre Belo Horizonte/Confins y Buenos Aires/Ezeiza a partir del 1 de febrero de 2017 con una frecuencia diaria, que será operada con equipos Embraer 195, configurados con 118 asientos en clase unica.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AD8760 Belo Horizonte/Confins (CNF) Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 12:45 16:00 Diario
AD8761 Buenos Aires/Ezeiza (EZE) Belo Horizonte/Confins (CNF) 16:45 20:00 Diario

El Presidente de Azul, Antonoaldo Neves, comentó:

Buenos Aires es uno de los destinos más populares en Sudamérica, tanto para negocios como para turismo. Con vuelos diarios desde Belo Horizonte, podemos conectar todas las regiones de Brasil a la capital argentina a través de nuestro segundo hub (Confins), de forma rápida y cómoda”.

Con este anuncio, Buenos Aires se convierte el tercer destino regular de Azul en Sudamérica, después de Cayena y Montevideo. Otro destino de la brasileña en Sudamérica es Punta del Este, con vuelos estacionales en temporada alta de verano. El vuelo ya ha recibido la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil.

Como parte de su plan de expansión internacional en la región, Azul solicitó autorización para operar entre Campo Grande y Santa Cruz de la Sierra, también a partir del 1 de febrero del próximo año. Una vez aprobada, la aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos con equipos ATR 72-600, configurados con 70 asientos en clase unica. 

En cuanto a la apertura de vuelos a Bolivia, el Director de Planificación de Rutas de Azul, Daniel Tkacz, comentó:

Hoy estamos cumpliendo con una demanda local que anhela esta conexión directa a Santa Cruz de la Sierra. Esto, sin duda, expandirá aún más las oportunidades de negocio para toda la región Centro-Oeste de Brasil, aproximando brasileños y bolivianos que viajan por turismo o negocios gracias a la amplia conectividad de nuestra red de rutas”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com