Binter Canarias ordena seis aviones ATR-72

La aerolínea española Binter, que opera servicios regionales entre las islas Canarias, ha concretado una orden de seis aeronaves ATR-72-600 configurados a de 72 asientos, a un precio de lista de 160 millones de euros.

Estas nuevas adquisiciones serán destinadas a renovar la flota de la aerolínea, que consta de 20 aeronaves (18 propias y 2 rentadas a Air Nostrum), siendo la mayoría aviones ATR del fabricante franco-italiano.

 

Es claramente la mejor opción para continuar modernizando nuestra flota, optimizar nuestras rutas y asegurar futuras oportunidades de crecimiento”. Señaló el presidente de Binter Canarias, Pedro Agustín de Castillo.

A finales de 2021, Binter tendrá una flota constituida totalmente de ATR’s serie 600,” dijo el CEO de Avions de Transport Régional ATR, Patrick de Castelbajac, anunciando el acuerdo en la Asamblea General de la aerolínea y la Asociación de Regiones de Europa, en Madrid.the-airline-binter-canary-incorporates-its-first-atr-600-aircraft-to-its-fleet

Binter Canarias, inició operaciones el 18 de febrero de 1988 y fue adquirida en 2002 por el consorcio de empresas canarias Hesperia de Inversiones Aéreas, la cuál asumido con plenas garantías el reto de cubrir el transporte aéreo de pasajeros en el archipiélago canario. Hoy, Binter Canarias realiza una media de 140 vuelos diarios en la temporada de invierno, y de 154 en verano.

En 1992, 1993, 2005, 2010 y 2013, Binter Canarias fue elegida mejor compañía regional de Europa por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (European Regions Airline Association, ERAA).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com