Binter se convierte en nuevo operador del CRJ1000

La aerolínea española le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su flota que a través de un contrato de arrendamiento con Air Nostrum, quien adquirió un nuevo Bombardier CRJ1000, del fabricante canadiense. La entrega se realizó este jueves 30 de marzo durante una ceremonia en las instalaciones de Bombardier en Maribel, donde se fabrican los aviones regionales de la serie CRJ.

Al respecto, Agustín del Castillo, Presidente y CEO, Binter, dijo:

Estamos encantados de fortalecer nuestra flota con aviones Bombardier CRJ1000 alquilado a Air Nostrum. Este acuerdo representa un paso importante en nuestro camino de crecimiento. Estamos satisfechos con el rendimiento del avión CRJ900 actualmente en servicio y estamos seguros de que éste avión regional, también será un activo clave para ayudar a Binter a ofrecer un alto nivel de servicio entre las Islas Canarias, Cabo Verde, África Occidental y la Península Ibérica”, destacó el directivo.

El avión entregado hoy aumentará a 36 equipos la flota de aviones regionales de la serie CRJ de Air Nostrum – incluyendo 19 CRJ1000. Por su parte Binter Airlines, con base en Islas Canarias poseía una flota exclusiva de 10 aviones ATR 72-600; éste sería el primer equipo de la serie CRJ que operará la compañía regional.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com