BOC Aviation finaliza pedido por 10 Boeing 737 MAX 10

BOC Aviation Limited, ha finalizado un acuerdo por diez Boeing 737 MAX 10 anunciando previamente en el Paris Air Show 2017 por un valor aproximado de $1.25 mil millones de dólares a precio de catálogo.

Al respecto, Robert Martin, director general y consejero delegado de BOC Aviation, comento:

Estamos encantados de ser un cliente más del Boeing 737 MAX 10 y la adición de estos aviones a nuestra línea de entrega futura, que ofrece a las aerolíneas una mayor capacidad combinada con excelentes costos de operación y eficiencia de combustible. Como cliente de lanzamiento del programa, esto demuestra la fuerza de nuestra relación con Boeing y ayudará a continuar ofreciendo soluciones superiores para nuestros clientes de aerolíneas.”

La empresa de leasing BOC Aviation se unió a otras 15 empresas como cliente de lanzamiento de la última versión de la familia 737 MAX, cuando fuera anunciada la intención de compra durante Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Desde su creación, la empresa de arrendamiento se ha comprometido a la adquisición de cerca de 300 aviones con el fabricante estadounidense.

Al igual que otros modelos del 737 MAX de Boeing, esta última versión está equipada con motores CFM International LEAP-1B, winglets y otras mejoras competitivas dentro del segmento de aviones narrow body.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com