Boeing 727 de LAS Cargo sufre de excursión de pista en El Dorado

Este lunes 10 de abril, un Boeing 727-24C,perteneciente a la aerolínea colombiana Líneas Aéreas Suramericanas (LAS) excursionó luego de abortar el despegue en la pista 13R/31L, cuando se disponía a realizar la ruta Bogotá-Pasto; a través de un comunicado el Grupo de Divulgación y Prensa de Aeronáutica Civil, comentó que el hecho es materia de investigación y aún se desconocen las causas.

A bordo de la aeronave de matrícula HK-1271 se encontraban 4 miembros de la tripulación; el capitán, copiloto, ingeniero y técnico de vuelo, mimos que resultaron ilesos, así como la aeronave que no recibió daños a considerar.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas locales, y provocó él cierre de la pista sur por alrededor de 2 horas. Fue hasta las 15:00L que se reabrieron las operaciones, habilitando 3100 metros disponibles de los 3600 metros de longitud de pista.

La aeronave realizaría un vuelo de carga con alimentos que tenían como destino la ciudad de Mocoa, con el fin de ayudar a los damnificados. Este vuelo había sido coordinado entre LAS Cargo y la Cruz Roja.

Foto: BluRadio Colombia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com